ESPAÑOL ENGLISH
| | |


El objetivo de este servicio es brindarle a nuestros clientes la tranquilidad y confianza mediante las normas de seguridad y protección a nivel global y ajustadas debidamente a sus politicas empresariales o de su residencia.

Contamos con un personal altamente calificado y equipado con armas cortas

( pistolas ), armas largas ( escopetas ), pierneras, linterna, bastón expansible, esposas, neutralizadores eléctricos.

Nuestro personal esta entrenado bajo los estandares de seguridad mundiales y en diversas categorías para garantizar un mejor servicio de respuesta de los mismos.

Dentro de los entrenamientos que poseen nuestros efectivos se encuentran:

1. Seguridad General:
Servicio al cliente, discresión, controles de acceso, entrada y salida vehícular, levantamiento de áreas de servicio al inicio y al final de cada jornada.

2. Prevención y combate de incendios:
Tipos de materiales que pueden provocar un incendio, pasos a seguir al inicio y durante un siniestro, uso del extintor, evacuación de áreas.

3. Defensa personal "Ju-Jitsu":
Técnicas de combate cuerpo a cuerpo creadas en Japón por los guerreros feudales, estas técnicas eran utilizadas para defenderse de un adversario armado o desarmado, fueron creadas para preservar la vida en situaciones reales de peligro,.

Nuestro personal tiene conocimiento del uso de estas tácticas como maniobras policiales y militares para poder combatir sin armas, manejarse con mayor eficacia durante una situación extrema dentro y fuera del área de trabajo para así garantizar la preservación de los recursos de nuestros clientes.

4. Manejo y uso de armas de fuego.
Reglas básicas, despeje del arma de fuego, entrega durante el relevo, manipulación, sugestión y técnicas de arresto.



Todos los derechos reservados Servicio Especializado de Seguridad SRL • 2014