ESPAÑOL ENGLISH
| | |


Nos hemos basado en el buen nombre y experiencia adquirido en la operación de la vigilancia fija y móvil para la estructuración y oferta de este nuevo servicio dirigido a nuestros clientes.

Nuestra reacción, así como la responsabilidad y transparencia que nos caracterizan, nos permiten compartir estos valores en esta importante especialidad que es el Monitoreo de Alarmas.

Procedimiento de nuestro servcio:

- Verificación de la auntenticidad del evento.
- Contacto con el cliente o con las personas autorizadas.
- Envio del supervisor de reacción armado y con radiotelefono.
- Establecer la real situación de la vivienda o estabecimiento.
- Apoyo de las autoridades pertinentes de acuerdo al evento por medio de la red de apoyo de la Policía Nacional ( Bomberos, Ambulancias, Servicios Públicos, etc. ).


1. Alarmas para residencias o negocios.
La mejor solución para la vigilancia de su residencia o negocio para su tranquilidad y protección. Modernas, seguras y con reacción inmediata a cualquier eventualidad.

2. Sensores de movimiento.
Le perimiten identificar una amenaza desde dentro de su residencia o negocio activandose al momento de detectar un movimiento por minimo que sea y accionando inmediantamente el sistema de alarmas.

3. Video Portero.

Le permite ver en video quien esta a la puerta de su residencia o negocio identificando inmediatamente si reprensenta una amenaza o no.

4. Sistema de monitoreo On-Line de sus alarma.
Le ayuda a generar sus propios reportes y alarmas personalizadas a la medida de sus necesidades.


Todos los derechos reservados Servicio Especializado de Seguridad SRL • 2014